XLI Asamblea General de la AME 2019

La XLI Asamblea General Ordinaria convocada por la AME, tendrá como tema principal la elección de las nuevas autoridades, es decir el Presidente o Presidenta, así como también a los integrantes de su cuerpo colegiado, es decir su Comité Ejecutivo, el cual estará integrado por siete vocales, en representación de cada una de las siete regiones de la AME en el país.

La XLI Asamblea General Ordinaria de la AME tendrá lugar en la provincia de Santa Elena.

ANTECEDENTES
En la XL Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), que tuvo lugar en Puerto Ayora, Santa Cruz, en la provincia de Galápagos, el 8 y 9 de noviembre de 2018; se realizó la presentación del Informe de Gestión de la administración de la época y se abordaron entre otros temas: la suscripción de la Carta de Santa Cruz, informe anual de labores de la autoridad de la época y la conferencia: “La lucha por la conservación ambiental, medidas para frenar, el cambio climático y el reto de promover gobiernos locales sustentables”.

En este evento también se designó que la sede de la XLI Asamblea General Ordinaria AME 2019, sea la ciudad de Salinas, en la provincia de Santa Elena, los días 15 y 16 de agosto del 2019.